Mini Parking Assistant

¿Dónde aparcar? Muy sencillo, gracias a nuestra APP.

 aparcame


aparcame

Bienvenido, si has llegado a este post es por que buscas información sobre Mini Parking Assistant. Si lo que necesitas es conseguir un aparcamiento de manera rápida y cómoda, te presento la mejor app del mercado para ello , Apárcame.

Mini Parking Assistant

¿Buscas información sobre Mini Parking Assistant? Te mostramos Apárcame, la aplicación top con la que vas a poder aparcar. Y es queApárcame es una APP para móvil para hacer más simple el trueque entre aparcamientos , esto es :

Aparcame te ayuda a aparcar gratis

Imagina que te diriges al centro de la ciudad a tomar refresco y siempre es complicado hallar estacionamiento. Apárcame te va a ayudar :

  1. Vas en el vehículo y abres la APP.
  2. Seleccionas el estacionamiento que quieras en el centro.
  3. Se activa el GPS y te dirigimos hacia el aparcamiento.
  4. Otra persona te espera en el sitio para hacer el intercambio.
  5. Terminas tu refresco y eliges en la APP que dejas tu aparcamiento en 5, 15, 30…. minutos.
  6.  Otra persona “reserva” tu estacionamiento , lo esperarás en tu vehículo.

¿Sencillísimo no? Has logrado aparcar en el centro de una enorme ciudad sin gastar dinero en gasolina, sin perder tiempo y encima de manera gratuita.

 

¡Además tenemos parking y comparador de precios!

 

Descarga ahora nuestra APP para aparcar fácil

¿Dónde aparcar? Muy sencillo, gracias a nuestra APP.

 aparcame


aparcame

Apárcame es una app desarrollada para localizar estacionamiento libre en la vía pública de manera rápida. También podrás buscar y localizar aparcamiento libres. Solo es necesario descargar la APP y hacer clic en buscar aparcamiento. La aplicación te mostrará los aparcamientos mucho más próximos en un rango de 50Km.

Eliges el estacionamiento que desees y se activará Google+ Maps para dirigirte a él.

Una vez llegues al aparcamiento , otro usuario te aguardará para intercambiar su coche por el tuyo de manera totalmente gratis.

En el momento en que vayas a abandonar el estacionamiento , solo debes notificarlo en la aplicación de nuevo para que otro usuario pueda localizar estacionamiento de forma sencilla. Además de esto , tendrás acceso a cientos de parkings en toda España.

Precios y opiniones de Mini Parking Assistant