Guggenheim Bilbao Parking

¿Dónde aparcar? Muy sencillo, gracias a nuestra APP.

 aparcame


aparcame

Bienvenido, si llegaste a este articulo es por que buscas información sobre Guggenheim Bilbao Parking. Si lo que es necesario para ti es encontrar un estacionamiento de manera rápida y cómoda, te presento la mejor app del mercado para esto , Apárcame.

Guggenheim Bilbao Parking

¿Buscas información sobre Guggenheim Bilbao Parking? Hoy te hablamos de Apárcame, la mejor APP con la que podrás aparcar. Apárcame es una APP para hacer más simple el intercambio entre aparcamientos , es decir :

Cómo Aparcame puede ayudarte a aparcar gratis

Imagina que te diriges al centro de la ciudad a tomar un aperitivo y siempre es complicado encontrar aparcamiento. Apárcame te va a ayudar :

  1. Vas en el vehículo y abres Apárcame.
  2. Eliges el aparcamiento que quieras en el todo el centro.
  3. Se activa el GPS y te vamos hacia él.
  4. Otra persona te espera en el sitio para hacer el trueque.
  5. Terminas tu refresco y eliges en la APP que dejas tu estacionamiento en 10, 20, 30…. minutos.
  6.  Otra persona “reserva” tu aparcamiento , lo esperarás en tu coche.

¿Muy sencillo no? Has conseguido aparcar en el centro de una enorme ciudad sin gastar dinero en gasolina, sin perder tiempo y encima de forma gratuita.

 

¡Además tenemos parking y comparador de precios!

 

Descarga ahora nuestra APP para aparcar rápido

¿Dónde aparcar? Muy sencillo, gracias a nuestra APP.

 aparcame


aparcame

Apárcame es una aplicación desarrollada para encontrar aparcamiento libre en la vía pública de forma rápida. También lograras buscar y conseguir aparcamiento libres. Tan solo es necesario bajar la APP y clickear en buscar estacionamiento. La aplicación te mostrará los parking más próximos en un rango de 50Km.

Eliges el aparcamiento que desees y se activará Google+ Maps para dirigirte a él.

Una vez llegues al aparcamiento , otro usuario te esperará para canjear su turismo por el tuyo de forma completamente gratis.

En el momento en que vayas a abandonar el estacionamiento , solo debes de notificarlo en la app nuevamente para que otro usuario logre localizar aparcamiento de manera sencilla. Además de esto , vas a tener acceso a una cantidad enorme de parkings en toda España.

Precios y opiniones de Guggenheim Bilbao Parking